fibre-2-jade.jpg

FINCA

Komentu Maite​a

ZAPATOS
Customeus Bilbao

VESTIDO NOVIA

Pronovias

BODA EN KOMENTU MAITEA

Boda en Convento

RAMO

Auro floral

MAQUILLAJE
Resukare​

UÑAS

Chic Bilbao

TRAJE NOVIO
Corneliani

ZAPATOS NOVIO

Roberto Ley

BODA EN CONVENTO

Me gusta escribir un texto en el que hablo de mis experiencias con cada pareja, mis experiencias en cada boda, y tengo que decir que esta boda fue un día que siempre me traerá recuerdos preciosos, porque una boda en convento siempre es un acierto. 

Noemí y Angel, son una pareja maravillosa, simpáticos, alegres, deportistas ... 

Ya conocéis los nervios que suponen y la ansiedad que genera pensar que el día de tu boda, lloverá, el coche de la novia pinchará una rueda, caerá un meteorito sobre el restaurante o cosas así ... pero  ¡ NO ! 

El día de la boda de Noemi y Angel, salió un día genial, espectacular, con una temperatura agradable y sol radiante. 

El momento fail epic llegó cuando llegué a la habitación del convento donde estaba esperando Angel y una persona idéntica a Angel que no era Angel, me abrió la puerta y yo dije: " Buenos días Angel " , y como os podréis imaginar, era un hermano gemelo de Angel. 

 Desde ese momento, todo fueron risas y cachondeo. 

Noemí llegó con ciertos nervios pero con una ilusión tremenda, me dio un abrazo cuando llego y los dos nos miramos y dijimos, "hoy va a ser un gran dia", y la verdad que lo fué. 

El momento en el que llega la ceremonia, no os podéis imaginar la sensación, los invitados miran con impaciencia la entrada y son instantes de alegría máxima, pelos de punta , de verdad os digo que si sois una pareja que aun no se ha casado, este es uno de los momentos que marcan una boda, es una pasada. 

Lo que vino después ... os lo dejo por aquí, espero que os guste.