fibre-2-jade.jpg

FINCA

Palacio Urgoiti

VESTIDO

Laura Lomas

Zapatos

Laura Lomas

PATRICIA Y OMAR-1136_edited_edited.jpg

Boda en Palacio Urgoiti

UNA BODA EN PALACIO URGOITI, LA VERDAD QUE NO PODIAN HABER ELEGIDO MEJOR.

Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a Patri y a Omar. Una pareja que de primeras parecía algo tímida pero vamos lo habitual en estos caso no? Como suele pasar siempre. Me hizo mucha gracia ver que Patri tenía cosas bastantes claras desde el principio, pero

para Omar todo era un poco lejano así que ... para que pensar en demasiados detalles eh Omar ? Jajajaja, no obstante si en algo coincidían Patri Y Omar fue en que estaban completamente decididos en hacer una Boda en Palacio Urgoiti.

En el tiempo que ha pasado desde que les conocí, hemos pasado por una pandemia, un confinamiento, algun aplazamiento de fecha y muchas preocupaciones mas que las verdad que a todos nos hicieron pensar en lo peor, ellos en no poder celebrar su boda, y yo en no poder acompañarles en su día mas feliz y poder celebrarlo con ellos. 

La verdad que por suerte, todo ha salido bien, y ¡¡ menudo bien !! Tengo que dar gracias que todo ha podido hacerse tal y como ellos lo tenían planeado, incluso con un día espectacular , cosa que hasta el día anterior no teníamos clara ... ya que, como sabéis,

"en el norte, la meteorología es una lotería" . Mira, me ha salido un rima y todo ... 

La boda de Patri y Omar estuvo llena, de risas de bromas, de momentos emotivos y alguna que otra lagrima. Una lectura de la mamá de Omar que puso lo pelos de punta a cualquiera, porque escuchar esas palabras de una madre hacia su hijo y su futura nuera ... DIOS, no os lo podéis imaginar ...  ¡¡ fue precioso !! 

 

Lo que vino después, ya se convirtio en lo que se esperaba, una gran fiesta y un atardecer precioso, con el que os dejo a continuación. 

 

Gracias Patri, gracias Omar ... os deseo toda la felicidad del mundo. 

Agradecer a esta pareja su gran confianza y su cariño, tanto como el de sus familias. 

Os guardo como uno de los mejores recuerdos de este 2021.

Un día inolvidable con una estupenda Boda en Palacio Urgoiti.