fibre-2-jade.jpg
IRAIDE & UNAI-844_edited.jpg

Boda en Palacio San Miguel

MUAH

Estibalizsouto_hairmakeup

VESTIDO

Pronovias 

ELLOS ELIGIERON UNA BODA EN PALACIO SAN MIGUEL

Y FUE MARAVILLOSO

Cuando una pareja te llama para decirte que se casa y que quiere contar contigo, la alegría es enorme y en el caso de estos dos modelazos, no fue para menos, y menos aun cuando me comunicaron que habían decidido organizar una boda en Palacio San Miguel. 

La verdad que, lo que se vive en cada boda es distinto, os lo puedo asegurar, cada boda es un mundo, cada pareja sois únicos, hay veces que los lugares coinciden pero con vuestra organización, vuestros invitados ...  hacéis que una boda no se parezca a otra.

Celebrar una boda en Palacio San Miguel es algo espectacular, solo tenéis que ver la primera imagen de la galería para imaginaros parte de los que pudo ser esta boda.

 Ellos llegaron aquí después de barajar alguna otra opción que después de ver cómo ha terminado, celebramos que terminase así porque ha sido un acierto chicos, lo habéis clavado. 

I&U son una pareja encantandora. Desde el principio, son de esas personas con las que podrías pasar ratos interminables.

¿ Habéis visto el estilo de sus vestidos y sus trajes ? 

La verdad que no pudieron elegir mejor, tanto ella como el, iban para salir en una alfombra roja de los Goya, que digo de los Goya, de los OSCARS !! Pero sin chancletazo de WILL !! 

No quiero enrrollarme contando cosas que puedan parecer superficiales porque lo que verdaderamente importa aquí es el sentimiento, la ilusión, la emoción y la felicidad que se vivió aquí. 

¡ Como tiene que ser !

Lo hicisteis unico chicos.

Os voy a dejar con su galería para que veáis casi como lo pude ver yo y os hagáis una idea de lo que es celebrar una boda en Palacio San Miguel.