Boda en
Palacio San Miguel
ELLOS ELIGIERON UNA BODA EN PALACIO SAN MIGUEL
Y FUE MARAVILLOSO
Cuando una pareja te llama para decirte que se casa y que quiere contar contigo, la alegría es enorme y en el caso de esta pareja, no fue para menos, y menos aun cuando me comunicaron que habían decidido organizar una boda en Palacio San Miguel.
La verdad que, lo que se vive en cada boda es distinto, os lo puedo asegurar, cada boda es un mundo, cada pareja sois únicos, hay veces que los lugares coinciden pero con vuestra organización, vuestros invitados ... hacéis que una boda no se parezca a otra.
Celebrar una boda en Palacio San Miguel es algo espectacular, solo tenéis que ver la primera imagen de la galería para imaginaros parte de lo que pudo ser esta boda.
Ellos llegaron aquí después de muchos preparativos, elecciones, y después de ver cómo ha terminado, celebramos que terminase así porque ha sido un acierto chicos, lo habéis clavado.
Ellos son una pareja encantandora, desde el principio, son de esas personas con las que podrías pasar ratos interminables.
No quiero enrrollarme contando cosas que puedan parecer superficiales porque lo que verdaderamente importa es el sentimiento, la ilusión, la emoción y la felicidad que se vivió aquí.
¡ Como tiene que ser !
Lo hicisteis unico chicos.
Os voy a dejar con su galería para que veáis casi como lo pude ver yo y os hagáis una idea de lo que es celebrar una boda en Palacio San Miguel.
PINCHA EN EL PLAY Y VE DESLIZANDO PARA DISFRUTAR DE LA GALERÍA