Boda en Baserri Maitea
UNA BODA EN BASERRI MAITEA CON MUCHOS DETALLES Y UN GRAN MENSAJE
Como diría una canción ... "Era una mañana tranquila y nublada" pero con sentimiento de felicidad enorme porque por fin había llegado la boda de Nagore e Iraitz. Nagore e Iraitz por fin se iban a casar celebrando su boda en baserri maitea
LOS DETALLES DEL BASERRI
El baserri se encuentra en un emplazamiento natural y rodeado de mucha vegetación que se hace ver mires en cualquier dirección y justo cuando llegué, me encontré primero con Iraitz, que llegaba con algunas bolsas en las que guardaba su traje, y algunos detallitos de la boda. Normalmente los novios os ponéis nervios@s etc .. pero Iraitz, parecía que iba a pescar ... jajaja.
¡ Seguro que lo llevaba por dentro !
A los pocos minutos llegó Nagore.
Era un día nublado , pero eso no hace que la sonrisa de Nagore se borre de su cara. Nagore es la mujer de la eterna sonrisa. No os podéis imaginar ... Nagore sonríe al menos 23 horas al día, yo creo que sonríe hasta durmiendo !!
UNA CEREMONIA CON UN NARRADOR DIGNO DE UN CUENTO
Nagore e Iraitz eligieron hacer una boda en Baserri Maitea con la compañía de un gran amigo que fue encargado de narra toda la boda para que tanto ellos como todos los invitados pudiesen disfrutar de una ceremonia contada como si de un cuento se tratara.
¡Fue mágico!
UNA FAMILIA CON UN ENCANTO ESPECIAL
La verdad que me llevo un gran recuerdo de una boda en Baserri Maitea con esta maravillosa pareja.
Todo salió perfecto, y para no aburriros mas, ¡ os dejo aqui unos cuantos clicks !!